marzo 25, 2009

Escultura posmoderna






En varias ocasiones, Cuando veo en los aparadores, he pensado que esos cuerpos sin cabeza, uniformes, delgados, lisos... pertenecen a la forma actual de representar a los cuerpos reales, como si se tratase de una escultura. En fin, solo son divagaciones... ¿pero qué pasaría si dentro de 1000 años encuentran ésos cuerpos de hule y se inventan miles de interpretaciones al respecto?
---------
fotos: by suzi yantra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya imagino a los arqueólogos en unos cuantos miles de años desenterrando uno de estos cuerpos plásticos cual ejercito de terracota del siglo XXI.

Hola!

Yo me llamo Oscar,
Sigo fuera del país, estoy en Finlandia como seguramente ya lo sabes, me encuentro de intercambio por seis meses, regreso por ahí de mayo - junio dependiendo que tanto me pierda en mi viaje de regreso por las europas. Yo fui el metiche primero ji ji ya sabes un link te lleva al otro y de pronto estaba viendo tus fotos con "el señorito este, CONE?..." me quede boquiabierto, envidia de la buena dirían. En fin, un gusto conocerte y gracias por echarle un ojo a mi blog espero encuentres cosillas interesantes.

Por cierto a tu comentario... en los antros la corona cuesta 6.90 € son chelas de 140 pesos... aquí no salen las cuentas con el alcohol... ja ja

Moi moi

graciela dijo...

Me gusta la foto de en medio. Pensamiento de historiadora Sux, los maniquíes del XIX eran más rellenitos, con su sexy cinturita que enloquecía las pasiones. Las formas actuales de una estética androide, son cuerpos atléticos y esbeltos para el consumo, con sus prótesis para la aspiración de perfección, fríos como el mármol de una escultura. ¿Y la seducción?

alonso... dijo...

esas piernas primeras tan reales, podrian pasar por las singulares piernas plasticas que hoy en dia podemos ver en cualquier televisor... que obsenidad de los torsos desnudos, que inmoralidad mostrar los culos al aire...

yo tambien he pensado eso, supongo que lo mismo hacemos...


...