marzo 16, 2009

te pienso demaciado, septiembre 3, 2007 - lunes


publicaré todas las cosas que he hecho en los últimos tres años.-..
así que pondré la fecha y el texto

Gracias:D



te pienso demaciado,
es malo,
es bueno?
creo que lo primero,
y no porque alguien lo diga,
o porque me sienta indefensa,
sino que tú así lo decides...
aveces vemos las cosas
desde puntos que harán todo verse oscuro,
pero si ves, si observas
desde todos los puntos, veras que hay un color dominante
sigue siendo el oscuro?
yo veo que no
por lo que paso.
cada beso y mirada
respirar y palpitar
daba para más,
ya no
no más
un sueño o pesadilla
porque me dejo atrapada en él...
como cuando recuerdas, y quieres que vuelva a pasar
sólo fue... y no será
como hay una frase hecha que dice esto
y se viene a mi mente
cada que te pienso
sólo dilo,
dilo y no me tengas así
esperanzada, triste
Dilo
amor y besos

No hay comentarios.: