marzo 16, 2009

junio 5, 2008 - jueves



Algún día me alcanzarás, bendita mujer huesuda
mientas espero
sentir cada momento,
La apatía a veces la gana la voluntad,
la conquista y la posee;
Pero tu mujer seductora
estás frente a mí cada hora
Te siento cerca...
no me vencerás
A menos que pierda lo que soy
ahí es cuando podrás llevarme…
Cuando mi cuerpo pueda ser polvo,
y los gusanos entren por los ojos
Pero aún me queda tiempoaún te queda tiempo
de divertirte al ver mis fracasos por vivir
Maldita que no perdonas
yo no te temo
quiero verte y susurrarte al oido ¡me has vencido!
¿pero como no? si es mi condena por nacer mortal
Cuando desaparezca de este único mundo
Cuando mi recuerdo se borrede

Ése dia… maldita
Habrás triunfado

un dia me marcharé a la nada


18 mayo 2012
 nunca me dejas
vas conmigo
entre las calles.
Hoy te veo en mi rostro
te veo en los libros, en las peliculas
muerte perra.


No hay comentarios.: