marzo 16, 2009

diciembre 30, 2007 - domingo

La navidad y el año nuevo no son de mis fechas favoritas, de hecho, si por mi no existieran seria mucho mejor...
Me parece hipócrita, cómo es que todos, comienzan a dar amor, curiosamente a finales de noviembre y se les termina justo empezando enero... o cuando se dan cuanta que han gastado todo su dinero en regalos; hasta para la tia chata a la que nunca visitan... pero !es navidad! hay que regalar y "compartir" aunque sea con un par de calcetines baratos...

Desgraciadamente ya a principios de noviembre todos los supermercados, tiendas de autoservicio, anuncios, slogan, medios de comunicación y demás hablan de la navidad... de que santa clos (o como se escriba) va a llegar y con el los miles de compradores compulsivos deseos de gastar su aguinaldo en lo que sea...

Es increíble cómo después de ver un segmento de caricatura en el canal para niños, anuncian como 15 juguetes diferentes, pa animar al chamaco a que le escriba al señor ése de traje rojo... que le traiga uno como el que vio en la tele!

Sí yo sé, que hay familias que realmente se reúnen para estar compartiendo, y le dan el sentido correcto, pero de todas formas, la mía no es de ese estilo, nunca lo fue, estoy a acostumbrada a ver la navidad sin tanta devoción…

Lo religioso, dejémoslo de lado, muchos se pueden ofender, conozco la historia de la navidad y el nacimiento y bla bla, sólo que por ese lado menos me convence!

No se que sea.. tal vez un trauma de que una navidad ese ruco panzón de rojo no me trajo mi cochecito de barbie convertible que tanto deseaba, jeje…

Me despido porque sino me enojo?

Ahh

UN ABRAZO ANTINAVIDEñO, mejor recíbanlo por el puritito gusto de vivir!


disfruten no solo en estas fechas, traten de compartir?

No hay comentarios.: