marzo 16, 2009

enero 23, 2008 - miércoles

tiempo
el tiempo, que medio más extraño para medir...
con propiedades fisicas,
matematicas, historicas
me apaciona su cualidad de desvanecerse y quedarse a la vez
de ser sólo una palabra construida para que no nos volvamos locos
el pasado, presente y futuro no son esquemas inamobibles...
el pasado lo modifico, al pensarlo desde mi actualidad,
lo que hago justo ahora ya no es presente,
el futuro se enfrenta a mi cada segundo, cada minuto
y sigo sujeta su forma de medida al utilizar esos terminos
el cambio constante...
los discursos
las frases
emociones
todo se modifica
ya diria marx "todo lo sólido se desvanece en el aire"
se esfuma, se va, prefiere abandonar... me situa en la nada, en un No espacio atemporal
la construccion del tiempo, persivido desde mis ojos...

definitivamente... el tiempo no existe, no por sí solo, no es tangible... sólo son registros

No hay comentarios.: