marzo 16, 2009

marzo 8, 2008 - sábado

borradores
Entre vomito y asquerosidad me regocijo porque te pienso y espero poder besarte de nuevo. un ser amable o ricamente besable; único he inexistente.
------------------------------
pendejadas del amor: el pensar y el sentir, cuándo tiene más peso el primero aniquila el puro anhelo romántico de eternidad acompañada.
---------------------------
Amo mi vida, el tiempo hace viajar entre realidades contrarias! Dentro de un par de días estaré en otro cielo en un viaje de los días, tu recuerdo estará y me sacará una lágrima al añorar tiempos imposibles de retornar y el cambio constante de esta vida inútil, sexos atrasados en recuerdos, en frases inclonclusas. vidas sin sentirse sin vivirse...
-----------------------------
Experimento la libertad porque estoy sola dentro de estas cuatro paredes. Busque unos labios me gustan. Sola me quedo, tú sabes volar me has dejado verle. Vuelas a mi lado algo que no creí posible. Eres lejano, nunca me vas a pertenecer y yo repetiré en esa búsqueda de vuelos, de aves que disfruten de su libertad.
----------------
amor y besos

No hay comentarios.: