mayo 22, 2012

Sueños

Ayer soñé que viajaba de Dallas tx. a Ecatepec en un tubo que estaba forrado de pasto... y yo sentada sobre una tabla, salí disparada. Sentí la velocidad y el vientesillo en la cara, no me debjaba ver bien. Soñé que me casaba y luego entré en coma por 6 años. Al despertar mi familia me había abandonado.


Hoy soñé que me compraba un dildo enorme, grueso, y de color morado con rojo. Me escondía en los rincones de mi casa para juguetear con él.

También viajé al DF, fui a visitar mi antigua casa, a abrazar a mi ex casera...jaja

luego me invitaron a una fiesta de reencuentro con los compañeros de la secundaria. Ahí estaba mi amor platónico. Le tomé un vieo y le gritaba "déjame te grabo y te tomo fotos porque antes nunca te dejaste..."


qué raros son los sueños... me gustaría dormir más...

No hay comentarios.: