mayo 05, 2012


No olvido tan fácil. y vaya que me pesa...
Me sé de memoria el nombre de la mujer con ojos pequeños, la que te roba el sueño, a la que piensas cada día.
Estoy pagando caro mi importunio. Me obsesiono, conozco más de lo que quisiera.
Estoy sin esperanza, una vez más. Con el vacío de no saber si dormir sea lo mejor si caminar, si cantar. No saber qué quiero.

Esperando que ésta no sea mi vida, que no sea yo la que fue, la que te piensa, la que está lejos.

Ramas en mis pies:
duras, rasposas
 joden
 pesan.

Enterrada en el tiempo
el recuerdo
olvido
estar

y no estoy
aquí no hay mares,
ni bosques
 ni esperanza
 no quedan ni fuerzas.

 Me voy, lo vuelvo a repetir, me voy.

Lo grito en silencio, sin querer.

 Letras sin sentído, música que no se baila, días que no existen más.

No hay comentarios.: