mayo 11, 2009

Tuve un sueño raro.

Estaba en mi casa y veía aun señor canoso sentado en la casa de lado, tendría unos 45 años, atractivo, delgado, muy blanco. Había otro, un poco más feo, pero de la misma edad, y un tercero moreno, más bien bajito de estatura y más joven.

Total yo iba y notaba que el primero que vi, me observaba.
Sentí acoso pero me gustaba mucho, me portaba coqueta con él, que puedo decir, me gustan así mayores (pensaba), luego venían un grupo de personas a decirnos que jugáramos.


Todos extendían los brazos y se ponían en linea, tocando las puntas de los dedos unos con otros, yo corrí a agarrarme de la orilla, era la última, y un niño no quiso que me pusiera ahí.
Me quedaba sola

jugábamos, reíamos, muy divertido
de pronto yo traía un bebe, supongo era mi hijo de 2 años aproximadamente puesto que ya corría poquito.

Y el pasa un puentesito chiquito, de colores, y me decía tiernamente "ya tengo sueño"

lo tomé en mis brazos, le vi sus ojotes, su nariz, su piel blanca, (así se ha de sentir tener un hijo en los brazos...)

Una señora se lo llevaba para dormirlo...


En fin, no creo mucho en eso de soñar cosas que pueden pasar

pero es inevitable imaginarme así como cuando era niña, corriendo bien bien feliz de estar en la orilla para sentir el vértigo ese de cuando se juega a la "cola del diablo", o de pensarme como madre de un pequeñito tan hermoso como el que soñé.

No hay comentarios.: