mayo 02, 2009

hace una semana




Estaba en Tijuana, en un cuarto de hotel, compartiendo una botella de vodka con personas a las cuales admiro tanto, y puedo decir que son mis amigos, (claro des de mi muuy tonta interpretación de la amistad, aunque yo para ellas solo sea alguien más...) Hablando de traumas, de dolores, del enuma elish, de lo que nunca tendré (bueno ese dialogo era interno)
una y otra vez me desconectaba de ése lugar, me perdía en mis ideas
pero luego algo me hacia volver...

Hoy, en mi casa, oyendo música que realmente no me dice nada, cansada, ya sobria... recordando o por lo menos intentando hilar las imagenes que se vienen a mi mente...

es por esto que me encanta estudiar historia...

cuando comprendo la función de la memoria

cuando los registros, en ese caso fotografías, me hacen re-construir el momento

cuando me doy cuenta que intento olvidar mis bajesas

cuando veo que me he movido

y que el momento se fue pero a la vez me hace ser

es difícil de explicar

pero me apasiona todo esto








No hay comentarios.: