mayo 27, 2009

Catarsis

-estoy en catarsis
-pero te sientes bien en ella?

-si
entre poemas me descubro
pero ese descubrimiento hace que uno mismo se impacte
de todo lo que trae dentro
y nadie nunca sabrá

-si nunca se sabe
aunque a veces me siento ansioso dentro de eso



-ni yo misma...mi amigo
hay días como hoy, en los que realmente quisiera saber volar
no sólo en momentos
sino constantemente, poder alzar el vuelo,
largárme cuando me harte de un sitio
o cuando deba emigrar, porque si me quedo el frió puede definitivamente privarme de la vida
enamorada? me siento enamorada
pero afortunadamente
No creo en eso
son autoengaños

al saberme sin alas

-Creo que personas como nosotros, tenemos pequeños apéndices que en un futuro brotarán alas, solo falta un pequeño empujón.
Lo malo es que a veces somos muy impacientes.
-Dios te oiga,
aunque en él ya tampoco crea

-No tiene caso que ese tipo oiga.
Con que tu me hayas escuchado y lo hayas entendido
con eso basta.

-entiendo
lo dicho, aveces lo oculto
pero no lo hago mio
ahí el problema
muchas cosas se me van...
estoy sola hace tanto...
desde antes de que me pusieran el nombre
qué dramática estoy hoy!

-entiendo
no te preocupes, es natural

-estúpida!
perdón por atormentar
pero sigo buscando al que sepa volar...
sólo eso
-no, no te preocupes

1 comentario:

alonso... dijo...

ojala lo encuentres...





...