mayo 22, 2009

Cel drunk

Los relojes marcan horas distintas,
me cuestiono la razón del tiempo
¿qué necesita susana para que logre saberse a si misma?
y no, ninguna hora
es real no hay interpretación verdadera...
sólo refleja lo real...

---------------------------------------------
jajaja que risa me da... la utilidad de las personas

--------------------------
Suzi no sabe... que nada!
-------------------------


y siempre divagaré...
Sobre el tiempo, viajes
y te diviertes logrando una autodefinición.

----------

Miedo me das límites y me resguardas
miedo me cuestiona y me mantienes
miedo de ti y de mi
miedo de hablar con las entrañas
miedo tuyo
miedo que te impide verme
miedo que nos consume
sólo eso me queda,
y un olor inexplicable
que entró por las fosas nasales
y... en todo mi cuerpo se adhiere

--------------
Y si un día, uno de tus sueños más recurrentes
aparece en escenario tiempoespacio
que vas, y las luces están
y el camino y la noche
y el ser y tu

¿detienes el impulso del sueño porque sabes la realidad es distinta?

ya no todo depende de tu mente
la filosofía está
y las voluntades

Si sólo cerraras los ojos
y vivieras el sueño...

al despertar ¿qué pasaría?
es lo que me detiene...

1 comentario:

Ozzd dijo...

Hola, no nos conocemos de nada , pero he llegado aqui igual que cayo Alicia por el agujero de la madriguera y bueno una vez aquie eche un vistazo y he decidido dejarte este comentario por que me gusta como escribes.

un beso . OzZd