julio 05, 2008

Vestido rojo

Sobre tu rostro el sol actuaba,
dejaba ver los detalles de tu belleza
de blanca piel, sobre tus hombros hay marcas de algo que pudo haber sido doloroso,
quisiera acariciar tiernamente para transmitir mi empatía.
Ahí estas, dama hermosa,
labios tentadores que combinan con tus vestidos,
pero que linda sonrisa esconden!
gracias por regalarme una,
las sonrisas extrañas me intrigan,
¿con qué intención me la obsequias?
Te has dado cuenta, me causas una tremenda admiración
y tu cuerpo es casi perfecto, tu voz
por momentos quisiera saber de ti.
Juegos de miradas inquietantes,
tus ojos con una profundidad de mar
mi barco quiere recorrerte,
eres mi reflejo
fantaseo con noche bajo luna en una oscuridad casi total
platicando,
mujer linda me comprendes
y lo sé por tus miradas coquetas.
Te esperaré sin falta,sé mi amiga.

Intimemos

No hay comentarios.: