julio 15, 2008

El ska de antaño en la ciudad

Hace dos semanitas (creo) se llevo a cabo en el chamizal (un parquesito de la ciudad) un tokin al que yo tenian muchas ganas de asisitir.. Desde que me enteré sentía mucha emoción ya que luego de 4 años (o más) se reuniria una de las bandas que marcó mi etapa de secundaria y prepa...

El día del tokin llegamos un poco tarde porque nos dimos una vuelta por la marcha del Orgullo Gay, aunque no nos quedamos porque habia pocas personas...

En el chami, al principio yo no veia mucha raza, estaba solón, se suponía que se trataba de un homenaje a tintan, pero no había nada que lo homenajiara, ni una foto, ni música nada! hasta el tipo que hablaba por el micro (un locutor de Orbita) decia que deseguro los medios comentarian que ese vento fue un fracaso y no se que tantas cosas, total hasta a uno lo desanimaba...

Tocaron un par de bandas, no de mi agrado, pero pues ahi estaba con Luis♥ sentiadillos en el pasto sacandonos los barros de la cara, jaaj es bien sabroso...


Luego de un rato, que empezó a tocar aquella banda que al ritmo de ska me hacia bailar a mis escasos 14-15 años... La Bombaa Klandestina ahi amenizando, huyy como evitar recoordar aquellos bellos tiempos cuando los tokines eran tokines chinago...!
no como hoy! puro fantoche "bailando" "ska"



Aquellos lindos tiempos cuando los tokines del Yuba bar me hacian olvidar mis pinches problemas ahi metida en el bailongo...
En aquellos ayeres, la Cotorra bionica y Olimpiada 19, a la par con la Bombaaa hacian que el ska me entrara por las venitas y me valiera todo, bailar y bailar, ahi junto a raza que tenia una ideologia real, con los chavos de la tribu del trueno haciendo desmadres con fuego y tambores.





Las chicas del kabaret (chihuahua capital) guapetonas chamacas dedicadas a creaar musica en generero del ska, huyyy...
Mis compas, el rex cuando se acoplaba conmigo antes de cuaquier desgracia en las vidas de nosotros, comocí mucha bandera, y ps una que otra vez me besukiaba con weyes jajaja, bueno como una... tsss
Bañada en sudorsito, cansada, pero gozando...

Na ahora netas que sí me duele pagar 30 baros (creo antes no era tanto, o no me calaba o no cobraban no sé jaja), pero como era de esperarce no mucha raza bailó, es más yo no me atreví como que no me sentia en el ambiente no se porque, tal vezz porque el tiempo pasó, o las cosas ya no son igual... siempre cambian...




"historicomento, el Santi, alika de la caravanay el vocal de la klande"

Ayer me el rex me platicó
que la cotorra Bionica regresa!

eso no puede ser!
es demaciado bueno
para que sea real

aunque ya no se siente lo mismo
los recuerdos me inundan la mente
eso es bien rico,
¿cómo es posible que una sóla canción te haga traspotarte en el tiempo?
es como viajar
o mejor
porque estas y no

No hay comentarios.: