mayo 25, 2008

PARANOIA COLECTIVA

Bueno como muchos han visto en los noticieros con López Doriga, los de Monterrey, TV Azteca, puta! Primer Impacto, y todos esos "noticieros serios" que hay por ahí en la cadena nacional y fronteriza hay un tema que no puede faltar: El narcotráfico en Ciudad Juárez y los ejecutados.

Esta semana pasó algo que realmente me tiene enojadísima!

Es bien sabido por tooda la república la cantidad de ejecuciones que se han presentado en los últimos meses en esta frontera, el motivo "la lucha" contra el "narco" ha desatado toda una serie de ajustes de cuentas. Hasta nuestro admirable servicio militar anda por aquí! huy que miedo!

Ya es suficiente con saber que no se trata de una "lucha" contra el narcotráfico sino de un reacomodo de personas, de una apertura de mercados, incluso a dejar pasar al riquísimo Chapo en esta su Ciudad Juárez (porque ya es de él); vemos en el canal 44 (tv local) su "noticiero" que presenta cada vez más de cerca a los pobres hombres ejecutados que no por ser narcos se merecen que pasen sus vísceras ahí en TV, en horarios a medio día, muestran cruelmente cada uno de los muertos, anexemos los juicios de valor de exageración y de influencia social.

Esta semana se comenzó a difundir un dichoso Mail el cual dice que este fin de semana va a ser el más sangriento! que mataran a cuanta gente ande en al calle (casi casi) que no salga nadie!

pff los medios se encargaron de difundirlo, ahora la ciudad sufre una psicosis colectiva, una tremenda paranoia, no podía creerlo ayer que salí en al noche las calles en una soledad (que realmente aterraba) es más con decirles que en los altos y semáforos las personas que iban en sus autos volteaban a verte asi con cara de !no me vallas a matarr! o este wey será sicario?, puta! es horrible ves como entran en la mente de todas y cada una de las personas que habitamos la ciudad!

Sangrienta ha estado desde hace ya unos meses, semanas de ejecuciones de asaltos... pero creo que lo que están haciendo es pasarse de la raya, es violar la vida de las personas o peor aún detenerlas! no podemos dejar de vivir por esto que ocurre, una ciudadanía atemorizada es perfecta para crear más y más susceptibilidad pff! eso es abusarnos, es limitarnos !

Hasta parece que esto terminará en que las familias comenzaran a matarse entre sus miembros "todo para que no les toque una bala"! parece película de terror, donde habrá envenenados, o todos saldremos a la calle con cuchillos y armas si alguien te pide la hora ps déjale ir el filero!

EMPUTADA ME QUEDO
AQUI EN CASA PORQUE A MIS AMIGOS NO LOS DEJARON SALIR
NI A MI NOVIOa
mi si

PERO TODO ESTABA CERRADO
y probablemente ese MAIL no sea más que una bromita de algún oportunista que quiso divertirse

Yo se que hay que tener precauciones por la situación en la ciudad y todo eso...

pero se están excediendo...

lo peor todo lo que se ve en la TV se da por cierto, no se somete a juicio ni se piensa másresultado




PARANOIA COLECTIVA

No hay comentarios.: