mayo 20, 2008

Bestias y libros

En mi ciudad las calles estaban inundadas, habia mucho caos, gente llorando, corriendo. Se transportaban en pequeñas balsas o nadando a lo largo de la carretera. Yo veía un animal, largo, negro, como una especie de reptíl, su estomago era verde, y tenía un rostro de hombre. Comenzaba a atacar a los que nadaban, mi llanto y desesperación me hacían presa fácil, mi hermana estaba conmigo, ella decidía salir del rio, subía por una montaña que estaba cercana.- Claudia! gritaba yo desesperada al ver que los árboles eran animales muy extraños, un roble en forma de Águila café, del lado extremo un tronco que yacía en el suelo era un rinoceronte, todos iban a atarla, ella entraba en una cueva.Un animal parado en dos patas, azul, robusto, rostro rosado con plumas, su mirada azulosa se dirigía hacia mi, por lo que yo debería guardar silencio, y esconderme detrás de un árbol enorme, pensaba que ya me había librado, pero el robusto animal tomaba mi mano, yo lo veía temerosa con algunas lágrimas en los ojos...pensaba lo peorluego decía:-Susana, no llores, no te dañaré tú te has salvado, ten te doy un libro lo guardé para ti.No puedo describir la alegría que sentí, el libro era blanco, él me subía a un auto del mismo color, pero éste comenzaba a avanzar con la puerta abierta nuevamente el miedo me gobernaba... daba un salto y...desperté

No hay comentarios.: