mayo 20, 2008

el ave... a la merga

chale, me siento rara, quiero un cambio, pero ¿Cómo llegar a las mentalidades? ¿Cómo llegar a al conciencia de todas y cada una de las personas que se encuentran involucradas en este sistema mundo?¿Cómo pretendemos mejorar, si dentro de un salón de clases no podemos ponernos de acuerdo?

Pareciera que siempre se trata de "convencer" al otro, de cambiar su "forma de ver la vida" porque eso no "es" y debería ser como "yo" pienso...


"revoluciones, religiones con buenas intencioneshan terminado por tiranizarLa perspectiva entre más arriba no es cordiales acaso un gran estado totalcon dos razas viviendo en pazla mas pequeña oprimiéndonos a los demás"



Unión ¿en base a qué? a intereses!, a individualismos dispuestos a beneficiarse, valorando al otro (pero si él otro es un pendejo como lo valoras? (con sarcasmo, no soy de esa idea)) posturas tomadas, siempre desde nuestra sed de poder, de protagonismo...

Cuando comprendamos que el hablar, el relacionarte, el abrir la mente a los demás puede darte una solución, ese día podremos disfrutar de beneficios.

El trabajo visto como un conjunto de intelectos, y de formas de vida...sueno bien soñadora, aspirando tal ves a una "raza cósmica" o a un "hombre nuevo" como ya pensadores latinoamericanos mencionan, puta! pero si eso se da en todos los niveles de vida, en cada país, en cada familia! en cada menteeeeeeeee¿Cómo aceptar hay problemas?


Estamos dormidos, la humanidad entera, cómodos, adaptados, vendidos, sin ideales, sin concebir la vida de otra forma, apáticos ante nuestras vidas…

Tengo mucho de esto en la cabeza, tal ves este comentario parece raro, inconcluso…sólo necesitaba sacar algo de lo que traigo, en ésta mi segunda vida: la cibernética, que me aísla de que me veas a los ojos, que me intimides, sólo escribo para desahogarme, y claro con la esperanza de que alguien me refute…

No hay comentarios.: