octubre 15, 2012

G.

A mí sí me da miedo sentir tanto.
Quedarme expuesta como pollo despellejado, o unas ancas de rana con sal encima...
me da miedo no saber medir todo esto que siento.
Ponerlo en palabras, asustar.
Alejar a la persona que amo.
No sé de cierto cómo demostrar que mi vida ha cambiado y todo gracias a esos momentos inesperados, esas personas que llegan y causan revolución en todo lo que creías más que sólido.
Cómo decir tantas veces te amo sin obsesionarse en la posesión.
Cómo amar siendo libre...

Tan solo quiero decir que cada momento vivido equivale a todo el tiempo que estuve dispersa, buscándote.
Se compensa, se equilibra.
Cada noche que comparto el sueño, y todas las decisiones de dejarte entrar para quedarte
en mí, que me habites.
Regando toda la vitalidad, pintando de rojo la piel, cambiando con blanco transparente y muchos besos.

 Fin de semana que me deja más alto.

A veces creo que lo mejor sería terminar las relaciones cuando están en su punto más bello...
así no tendrías que tener experiencias que probablemente te hagan cambiar de parecer sobre las personas.
Tener buenos recuerdos, a un pasado perdido. Tener una sonrisa, en lugar de una cara de fastidios, peleas.
Quedarme así en las nubes. Amándote por siempre.
 Sin embargo… decido seguir, caminar a tu lado.


No hay comentarios.: