febrero 04, 2010

No puedo explicar lo que pasa por la mente en este momento,
cuándo será el día en que pueda disfrutar algo ya empezado... y no antes de empezar?

Cada despedida deja en sus gestos manifestaciones de lo indigerible por el paso del tiempo, tanta velocidad, lapsus egolatras basados en temores de supervivencia. Permanece y no es(ni será)... Es lo que arrastro en este pensamiento tan solitario, cuánta gente no se da cuenta que en cada beso dado ve el deseo de autposeerse? cuántos habrán llorado donde estoy?

Mi cuerpo mojado por estar bajo el llanto de Dios por verme,
ahí deseando ser abrazada
pero la que acude al llamado sin dudarlo
ud Soledad que no que deja.
Seductora, siempre a mi lado
aunque pueda verme reflejada en otra mirada
no me dejas, terca...

Dejame quedarme, un ratito, ahora yo quiero estar
y sé que no lo vas a permitir
te iras, a lo lejos... tu figura se desvanece, cada vez más distante todo queda en los testigos del tiempo, en la mente, cuentos salidos de mi siempre,
no todo esta en mi... eso no puede ser

No hay comentarios.: