junio 17, 2009

viajera




Estos dias estaba torpemente perdiendo mi tiempo en sentirme triste, en llorar, en deprimirme... pero bah!!

hoy con el aire caliente moviendo mis cabellos, en mi habitación y con las rolitas que me encantan estoy feliz! me voy de aquí! ya mero en una semana salgo para el df ¿qué me encontraré? PUTA! ya quiero irme... ya ya ya

(8)´por eso yo ya me voyyy no quiero tener nada que verr(8)
Cómo puede ser posible que todo se te den en un cierto tiempo?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hay que aprovechar las oportunidades

y meterte al mar!

yeah! no seré pescadora de la orilla

ya no !


a la chingada con lo que no me sirve

así que chao chao aquellos falsos que se decían amigos

chao a estar triste en mis últimas horas dentro de CIUDAD JUAREZ
chao a las malas vibras de la pinc}he escuela

















4 comentarios:

Emiliano Gunckel dijo...

me encanta la forma en la que te expresas, lo escribiste vos?

alonso... dijo...

ciao...

Nohemí dijo...

Vamonos!!!! tu si nadarás yo por lo pronto en la orilla me siento segura. Me gusta más la tierra firme que el agua.

s o j o s e r t dijo...

Susana! Mira ya ando yo haciendole a la mamada en estas cosas de los blogs y aja! Pero como no se, deberias darme clases via internet porque... como estoy enterado TE LARGASTE AL DF!!! Hahahahaha asi que ayudame si?:D:D, Cuidese mucho y espero y leas esto muy pronto;]