junio 01, 2009

...

Qué dia!

¿Cómo e sposible? que en un mismo día, es más, en un mismo rato te den tantas ganas de llorar, de reir, de gritar hasta de partirle su madre a más de uno. De enamorarte de lo que haces, y a la vez odiarte por no hacerlo bien, senitr la desilución de saberte sin compañeros (menos de amigos).
Hoy, hoy, odio mucho, pero me siento enamorada de la vida misma...
Me han dado las becas, para largarme de Ciudad Juárez, éso me tiene feliz
Me han dicho que juego a la escuelita, que no tomo las cosas con seriedad, eso me parte en todos los sentidos...
Me han hecho enojar, por los desaires, por la pinche hipocresía...
Me han dado de comer, y sonreído sinceramente conmigo

yo me he puesto a casi llorar, al ver una señora arrodillarse en el camion, lo peor una drogadicta con dos hijos...
pf porque creo que conozco a la gente y no termino de encontrarles detalles

he tratado de ser comprensiva, de abrirme a la gente, de contar mis cosas

es mi riesgo lo sé

y eso me emputa

qué dificil no tener palabras para describir cómo me siento...

en fin!

me voy al DF

a ver que me espera...

enojos-risas-llanto-soledad-

supongo cosas no muy distintas en cuanto a mis sentíres...

pero sí en la forma de vivirlos...

No hay comentarios.: