abril 05, 2009

Ramón Chaparro
El Diario

Un incendio se registró ayer en una bodega de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) provocando llamas de más de 10 metros de altura.

Los hechos se registraron ayer en el edificio localizado en la calle Aguirre Laredo, a unos metros de la avenida Tecnológico; hasta anoche se desconocían las causas del sinisetro.

El incendio ocurrió en uno de los cinco depósitos que forman parte del complejo de bodegas propiedad del candidato a diputado federal, Héctor Murguía Lardizábal, mismo que mantiene en renta.

De acuerdo con Ricardo Duarte Jáquez, funcionario de la UACJ, esta instalación fue rentada para almacenar mobiliario usado, equipo de oficina, archivo muerto de los registros de la universidad, computadoras, y equipo de laboratorio y de oficina que iba a ser instalado en los diferentes campus.




más en:
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=26ee2630b1ed701a4a9a63dfc1b3e08f



hay varias cosas que me hacen sospechar...

1) el dueño (teto rata Murguía) que desde que estaba en Cd Juárez se veía su inquietud por morder un huesito más grande. Y quién por cierto es gran responsable del desastre que hay en su capricho real (perdón se llama camino real verdad?) a él ni le aplican las leyes ambientales...

2) Los problemas con el tec, la amenaza de que van a revisar archivos de las esc para ver qué tranzas hacen en calificaciones, gastos y todo eso


3) hace un par de semanas, en la UACJ dijieron empezarían a organizar sus archivos con el fin de llegar a la "transparencia"

4) que casualidad que se quemen los archivos muertos

3 comentarios:

turtana3@gmail.com dijo...

Interesantes tus conclusiones.

graciela dijo...

La foto del niño en el camión está muy buena. ¿tu la tomaste?

Suzi yantra dijo...

Hola grax!!

si la foto del niño es mía

:D
abrazoss