diciembre 23, 2008

voy despertando

Comencé a soñar uno de ésos viajes locos, al principio me encontraba en una reunión estaba ahí en un cerro junto a otras personas que no conocía, un joven se me acercó y comenzábamos a volar, ahí dejábamos que el viento nos llevara hacia la base de la montaña... yo tenía una falda blanca y él completamente de negro...
Había una camionetas en la que se encontraban varios chavos de unos 20 a 30 años de edad, nosotros nos subíamos ahí con ellos, como que íbamos de viaje por carretera... había obstáculos, y chocábamos...
encontrábamos una casa, y nos metimos.


Yo encendí el televisor, había un especial sobre la película de "the exorcits"(en mi vida "conciente" no me da miedo pero bueno), lo feo comenzaba a pasar, porque queria cambiarle de canal y no se podía, de ésas veces que el sueño te desesperas porque no hay una explicación! el control remoto tiene baterías pero nada!, los botones del televisor no funcionaban...
(Es curioso porque siempre sueño un pedacito de movie, que ni si quiera existe, como que la imaginé y se reproduce...)
luego, veía a través y comenzaba a ver gente sufriendo, como zombis (esto me da mucha ansiedad tanto en sueños como en la vida "real", el piso se movía, y yo me sentia bien mareada, desesperada, veía sangre, afuera mucho ruido...
por fin desperté
pero con pánico tremendo, netas que esperaba ver algo en la cocina, necesitaba un abraso o algo que me diera seguridad...

afuera hace mucho viento, supongo que cuando dormía, captaba los sonidos entonces parecía todo tan real y caótico...

uff no se porque cuento esto..
es que aun me siento asi como que entre el sueño y la realidad

¿y si un día los Zombis de verdad caminaran por las calles?
¿qué algún virus raro causara un caos, alguna guerra bioquímica?
¿qué si el bioterrorismo hace que se nos caiga la piel en pedazoss!?



dejaria de existir hollywood

awwwww
jajaja

No hay comentarios.: