diciembre 23, 2008

Estando

Mis pies firmes sobre el suelo casi seco,
con pequeñas rocas clavándose en mis plantas descalzas
luceros estremeciendo por cada imagen
y los cabellos bailan con el viento: un poco de tango
Sabores de la infancia
música del interior
y cada poro respira fragancias,
destellos de otro igual a mi
de frente, sentado, viendo como disfruto
y conmigo él
transparente, puede construir castillos sobre las nubes
hasta salvarme cuando el abismo casi me toma.






El tiempo se esfuma, no hay horas ni palabras
sólo mis pies descalzos y tu mirada penetrante
¿a dónde vas?
deléitame con alguna de tus frases, que los oídos gocen
sáfate los zapatos, y juega con las piedras
¿ves que son inofensivas?
Nada es tan peligroso como las palabras mal utilizadas
o las no pronunciadas
ésas sí cortan.






Y en el espacio, muchos colores existen
¿las sensaciones viajarán allá?
podremos un día caminar entre cráteres.

No hay comentarios.: