junio 16, 2008

Cosas que escribo ebria

-------------
En todo este tiempo no he hecho más que anhelar un mundo feliz, en el que pueda vivir sin preocuparme de nada en donde mi sueño perdure y tu recuerdo no se valla. Donde mis sueños alimenten a mi ser marchito olvidado en este mar de angustias...
-------------
Estoy en el mismo bar, en la misma mesa, pero el tiempo pasó ya estás en otro cielo, tu recuerdo se queda en mi.Sólo me queda anhelar, y casi te veo aqui cerca, tus besos resultaron innolvidables, ¿cómo se van esos momentos? ¿cómo se atreven a quedarse sólo en memorias?
------------
No sabes mi amigo la soledad que aveces me acompaña, ésa que hace huecos. Añoro los sueños en los que puedo alcanzar las estrellas, ésos a los que me has invitado. Los fugases y únicos.
------------
Quiero permanecer en mi propio recuerdo, así sin sentir...

No hay comentarios.: