septiembre 20, 2009

a nadie

septiembre 20, 2009
Son las 4 am, aquí escuchando música, recordando, sintiendo esto tan peculiar el saber que todo se pasa, y me pregunto porqué todo es tan efímero? tan momentáneo, por eso me encanta esta ciudad parece que en ella todo se va como llega, como ficticia pero a la vez tan real, deja marcas espero de por vida.

Pero no puedo evitar sentime melancólica, cada vez se internaliza en mi, todos solos, siempre, aunque hable o escriba, todo termina por más feliz que me sienta, o por mas triste, siempre recordaré eso cuando ya pasen los minutos, las horas...

Es como tener todo y nada, desvanesiéndose en los días pero tomando fuerza de alguna manera, no entiendo aun cual, pero aquí esta todo.
Es difícil cuando la voz que se escucha es la propia, cuando mis demonios se burlan de mi en la cara, y yo aunque los reconozco no logro saber cómo vivir con ellos...

No hay comentarios.: