julio 15, 2009

primera entrada desde el df

Hola! ya tengo aca 16 dias... incrible se pasa el tiempo muy muy rápido, esta vez escribiré porque lo necescito más que nunca... un día como hoy nací hace 21 años de eso.
Es raro pasar un cumpleaños por primera vez lejos de la familia, no soy de festejar ni nada de eso pero por lo menos en la mañana mi padre me despierta con esas mañanitas de los tigres del norte jeje que ahora comprendo el valor que tienen para mi. Extraño enormente el abrazo de mi hermano Kevin, el de mi madre, y mi hermana asi tan seria pero afectiva.... mi padre que me dice siempre si cumplo 18 a pesar de que esa edad y la pasé hace un par de años.

Recuerdo a mis amigos, bueno conocidos, o lo que sean... me puse a ver fotos de mis viajes, el de Tijuana último y muy importante. Entre eso algunas personas que se alejan otras que se quedan. No es mi fuerte enviar msj, soy torpe lo hago en momentos inoportunos, sólo quiero que recuerde que hay alguien que le estima, y su nombre es Susana, no otro.

No puedo entender muchas cosas, estoy aquí, oyendo Echoes de pink floy con los mocos corriendo por la fosa nasal... en realidad han de ser lagrimas que ya no caben por los orificios de los ojos, y buscan salirse.

Estoy muy contenta de estar aquí, de que se me den cietas oportunidades como mi intercambio, de conocer nuevsas cosas, pero como alguien me dijo no se puede dejar lo que es uno en su casa, lo trae consigo, los fantasmas, los pinches sentimientos que aveces seria bueno no tomarles tanta importancia, cuando viajamos nos llevamos las maletas repletas, no se trata de huir, sino que todo va al cuadrado pareciera que estando lejos las cosas se hacen cercanas puesto que sacan sonrisas o llanto como hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡no inventes! tu cumple es casi el dia del de alonso !
Te envío un gran abrazo de osa por tu cumple o para lo que sea. Nos llevamos nuestros archipiélagos para todas partes, pero nunca amanece igual, cada día somos diferentes, pero nos clavamos en algunas cosas por eso pensamos luego que no pasa mucho, pero pasa. Quizá cuando te separes de allá lo extrañarás, ja.

Es bonito pasar un cumple contigo misma. ¡Felicidades!

Grax
(diles bye a las pulgas)