julio 20, 2009

jajajja



hahahahae que ascooo!!!!

jajajajajaj

julio 19, 2009

Mi historia con las chinches part 2

Mi historia con las chinches


lindao dice:
jaja
ke ascoo verdad
si virs
vieras
eske me levante a leer
y luego deje las hojas blancas
en la cama
y ke veo ke sale una a madres
encima de la hojaa
guakalaaa
ke le digo a la seño
y rápido me dan un raid
casa y jardin
ke le rociamos
a los 5 min salen todas

ascoo
una
dos tres
aaaaa
chikitas grandes
guakalaa
jajajaja
y pensar ke me caminaban por el cuerpo
en la noche
. . . dice:
pfff...
lindao dice:
iuuckkk
ya supe porque tenia ronchas
no quiero dormir ahi!!


:c

julio 15, 2009

primera entrada desde el df

Hola! ya tengo aca 16 dias... incrible se pasa el tiempo muy muy rápido, esta vez escribiré porque lo necescito más que nunca... un día como hoy nací hace 21 años de eso.
Es raro pasar un cumpleaños por primera vez lejos de la familia, no soy de festejar ni nada de eso pero por lo menos en la mañana mi padre me despierta con esas mañanitas de los tigres del norte jeje que ahora comprendo el valor que tienen para mi. Extraño enormente el abrazo de mi hermano Kevin, el de mi madre, y mi hermana asi tan seria pero afectiva.... mi padre que me dice siempre si cumplo 18 a pesar de que esa edad y la pasé hace un par de años.

Recuerdo a mis amigos, bueno conocidos, o lo que sean... me puse a ver fotos de mis viajes, el de Tijuana último y muy importante. Entre eso algunas personas que se alejan otras que se quedan. No es mi fuerte enviar msj, soy torpe lo hago en momentos inoportunos, sólo quiero que recuerde que hay alguien que le estima, y su nombre es Susana, no otro.

No puedo entender muchas cosas, estoy aquí, oyendo Echoes de pink floy con los mocos corriendo por la fosa nasal... en realidad han de ser lagrimas que ya no caben por los orificios de los ojos, y buscan salirse.

Estoy muy contenta de estar aquí, de que se me den cietas oportunidades como mi intercambio, de conocer nuevsas cosas, pero como alguien me dijo no se puede dejar lo que es uno en su casa, lo trae consigo, los fantasmas, los pinches sentimientos que aveces seria bueno no tomarles tanta importancia, cuando viajamos nos llevamos las maletas repletas, no se trata de huir, sino que todo va al cuadrado pareciera que estando lejos las cosas se hacen cercanas puesto que sacan sonrisas o llanto como hoy.